Foto: All Lovely Party
¿Te apetece tener una fiesta inolvidable? ¿Sí o no? Mientras te decides, verás como con este post te convences enseguida de preparar una fiesta de indios para niños porque… ¿de verdad hace falta alguna razón? ¡Porque mola! Y si además tenemos la ayuda de un pack descargable ya hecho que solo tendremos que imprimir, ¡mejor que mejor!
Esta fiesta la hemos encontrado en el genial blog de All Lovely Party y el pack descargable lo podéis encontrar en la tienda menudoscuadros.com
Fiesta Temática de Indios: Ideas para la Mesa Dulce
Foto: All Lovely Party
La mesa dulce se ha convertido en uno de esos lugares comunes para cualquier fiesta infantil y es que es normal: para un día tan especial tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, empezando por la deliciosa tarta de cumpleaños. Detalles importantes: la decoración y la presentación. Recordad tener en cuenta los colores del glaseado, del frosting o de la crema de untar.
Foto: All Lovely Party
Como es una fiesta de indios, las flechas están por todas partes. Es un punto interesante porque nos permite decorar los aperitivos de una manera muy simpática. ¡Mira esos bombones!
Foto: All Lovely Party
Por aquí tenemos otra idea para presentar las flechas: unas brochetas de filipinos negros y blancos muy apetitosas.
Foto: All Lovely Party
La mousse de chocolate tiene una presentación adorable: las cucharas de madera con un toque de color en la punta son geniales y van perfectas con la fiesta porque entra en la paleta de colores. Como veis, se busca un aire natural y silvestre muy agradable.
Foto: All Lovely Party
Las galletas de temática india con formas no pueden faltar: cactus, plumas, tipis… incluso podríamos diseñar un tótem.
Fiesta Infantil Descargable de Indios: Decoración
Foto: All Lovely Party
Un truco para los cactus de la pared: cinta washi y cinta negra. Nada más. Luego, para preparar los regalitos de los invitados, podéis usar paquetes de cartón o incluso envolverlos con estopa, que queda muy en la línea de la decoración de esta fiesta de indios para peques.
Foto: All Lovely Party
Como ya sabéis, la piñata podemos hacerla en casa con un poco de paciencia. Lo que conseguimos es que sea totalmente personalizada y que tenga los colores que queramos.
Fuente: All Lovely Party