¡Qué suerte la de Natalia…! Es una fiesta realmente para soñar.

Somewhere over the Rainbow… ¿No te parece escuchar a lo lejos la canción…?

Esta fiesta temática de cumpleaños basada en el cuento infantil y la famosa película El Mago de Oz tiene detalles muy inspirados que dejan boquiabierto… No es la primera fiesta El Mago de Oz que traemos a Fiestas y Cumples, pero hay que decir que cada una en su estilo, ambas resultan muy imaginativas, y perfectas para celebrar la fiesta de cumpleaños de una niña.

En este caso, la inspiración viene de Brasil, y la publica Ana Carol en su blog Memoria en folha de Scrap.  La fiesta se ha personalizado para Natalia, la protagonista del cumpleaños. Es preciosa la combinación de colores que se ha logrado entre el azul celeste del pichi que Judy Garland lucía en el clásico del cine y el rojo de sus zapatos de fantasía.

La tarta de cumpleaños…¡espectacular!

Encontramos a todos los personajes de El Mago de Oz en lugares destacados de la mesa de dulces, pero también en diferentes motivos dibujados en las tarjetas.

Si te fijas bien en los dibujos, tienen unos trazos y unos tonos de gran delicadeza y un toque ingenuo, perfecto para una fiesta infantil.

Los estampados en cuadritos vichy azul celeste y de topitos blancos sobre fondo rojo inundan la fiesta con su toque retro (últimamente los encontramos prácticamente en todas las fiestas, ya que vuelven los clásicos…).

 


Fíjate en las originales presentaciones de todos los dulces. ¡Qué lujo de detalles!

¡Atención a la cantidad de presentaciones que adoptan aquí caramelos de goma y caramelos: cajitas, tubos y frascos perfectamente tematizados para la ocasión! Pero lo que más me ha llamado la atención es, sin duda, la presentación del dulce de leche en tarrito individual con cucharilla sujeta con cinta roja y la del mousse de chocolate, con lazito y calzado rojo! ¿No es espectacular?

Esta fiesta se merece… un 10 no, lo siguiente.