Fiesta acampada: excelente idea para celebraciones al llegar el buen tiempo…

Es curioso: esta fiesta┬áacampada vista en Kara’s Party Ideas no es para celebrar un cumplea├▒os, sino una boda… ┬íIncre├şble buena idea! Pero por qu├ę no adaptar┬álos detalles a┬áuna fiesta┬átem├ítica infantil o una fiesta al aire libre para cuando llega el buen tiempo… La idea es original de Oh, sugar! Events, que eligi├│ una paleta de colores madera, verde┬ámusgo y naranja empolvado para conseguir toda la magia que ves en las fotos. Para la decoraci├│n se utilizaron candiles colgados de la pared┬áy tambi├ęn pi├▒as y botes de cristal rellenos de musgo.

La merienda no puede estar m├ís simp├ítica… ┬íMenudo trabajo las cookies!

Los ni├▒os aman el aire libre y nada les hace m├ís felices que instalarse en una tienda igloo en el campo o┬áincluso en el jard├şn durante el verano. ┬íPasar una noche┬áall├ş les parece sublime!

Ning├║n ni├▒o deber├şa perderse la experiencia, aunque fuera un solo fin de semana. En casa lo hacemos una vez cada mes de junio e intentamos ir a una zona de monta├▒a donde poder acampar fresquitos y ba├▒arnos por el d├şa en alguna ‘poza’ de agua helada… ┬íFant├ístico!

 

Todo lo que esperas encontrarte al ir de acampada est├í representado aqu├ş…

Pues bien, observa lo simp├íticos que son los detalles de la fiesta. Las cookies son muy graciosas, con sus tiendas de campa├▒a, las navajas Victorninox, esas que lo hacen todo, las hogueras y las bellotas reci├ęn ca├şdas del ├írbol… ┬íS├│lo falta una ardilla rondando por all├ş!