Menuda fiesta le han montado a este excursionista de cinco años. Una mesa súper organizada, al estilo de los Boy Scouts, todo en fila, bien alineado y preparado para que los peques disfruten de de los cupcakes, cakes pops, galletitas y chuches. Me encanta el color de la decoración, verde, marrón y algo de blanco, colores del bosque que se convierten en los colores de la fiesta. Una fiesta de acampada por todo lo alto.
La guirnalda la han hecho en casa, ya veis que es muy fácil y queda bien para la mesa campamento.
En esta foto se ve perfectamente la tarta de cumpleaños, una original tienda de campaña hecha con chocolate fondant, acompañada de los cake pops de chocolate: unos pinos verdes y la cara de los osos.



Las cajitas con la merienda es algo que nos vamos acostumbrando a ver en distintas fiestas de aniversario. Las cajitas estan adornadas con una pequeña guirnalda decorada con hojas del bosque hechas con cartulina verde y una etiqueta en azul indica el nombre de cada invitado, una manualidad con niños para os ayuden en la decoración. Un pequeño obsequio por si se hace de noche mientras comen, una mini linterna de excursionista en color azul. Qué detalle más apropiado, seguro que les gusta mucho.

Vía: rubyju


