Foto: Little Wish Parties
Hoy os traemos una idea que es una auténtica monería para que os sirva de inspiración en vuestras fiestas infantiles. Esta es una adorable fiesta temática para niños basada en la fruta; es decir, ¡tenemos tutti frutti fiesta! Como veis, los aspectos más importantes para resaltar esta fiesta y que sea tan perfecta como se ve en la foto es mantener la armonía de los colores a la hora de decorar. ¡Son imprescindibles! Y como los colores siempre dan mucho juego, vamos a ver cómo podemos organizar nuestra fiesta temática para niños.
Tutti frutti: ¡colores para todos los gustos!
Tenemos que ver los puntos fuertes para preparar la fiesta. Es buena idea contar con:
- Guirnaldas (no importa si son caseras o no)
- Globos (baratos y muy útiles para la decoración)
- Paneles para las paredes
- Figuras de cartón
- Piñatas
- Mesa dulce
- Kits de fiesta imprimibles
Si conseguimos mantener la armonía entre la mayoría de elementos de decoración, ¡habremos ganado! Es la vía más rápida para tener una fiesta perfecta.
Foto: Little Wish Parties
Respecto a la mesa dulce para la fiesta temática, aprovecha que ya de por sí las frutas son muy coloridas para hacer galletas especiales con glasa de diferentes colores, utiliza las chucherías y golosinas en tarros de cristal y propón también alguna receta personal que creas que vaya a encajar bien. En Fiestas y Cumples tienes muchas ideas.
Foto: Little Wish Parties
Y si estamos en un cumpleaños de frutas, qué mejor oportunidad para servir batidos caseros y naturales para los niños o zumos increíbles. ¡Acuérdate de servirlos fríos!
Foto: Little Wish Parties
Esta es una fiesta temática que se puede celebrar al aire libre sin ningún problema. Tan solo asegúrate de que puedes ofrecer una zona con sombra para los peques y aprovecha también para decorarla en sintonía con la fiesta de las frutas.
Fuente: Little Wish Parties