Foto: Kara’s Party Ideas
Vamos a preparar una fiesta infantil para que los más pequeñitos de la casa también puedan disfrutar de un día muy especial. Esta es una idea para los bebés. Teniendo en cuenta eso, hay que recordar que debemos trabajar con colores llamativos y muy alegres porque esto estimulará el interés de los chiquitines. El amarillo es una opción estupenda, pero la verdad es que el motivo principal son los patitos. ¡Cuak Cuak!
Fiestas para Bebés: Ideas y Tips
Foto: Kara’s Party Ideas
Para los pequeños hay que tener ciertas consideraciones. Por eso es importante repasar bien las recetas infantiles y elegir las que más se adapten. Como van a ir otros bebés, la idea es que la mesa dulce tenga muchos apertivos que ellos puedan comer sin problemas. Podemos hacer cosas que se tengan que chupar, mousses de textura suave y propuestas fáciles de comer. La decoración en estos casos tiene que ser sencilla y nada complicada de retirar, para que los papás puedan estar pendientes de lo que los peques se llevan a la boca. Por ejemplo, la idea de servir unas mousses de limón en vasitos con unos patos de goma arriba a modo de ornamento me parece estupenda: sencilla, rica y apta para todos los bebés.
Foto: Kara’s Party Ideas
Las cucharas de chocolate se pueden hacer en casa y son estupenda para los pequeñitos, ya que podemos controlar los ingredientes y es muy sencillo de comer.
Foto: Kara’s Party Ideas
Aquí tienes otras ideas con cucharas ya servidas, que están muy bien para los bebés. En realidad, es una manera de presentar la comida en la mesa dulce tan llamativa que puede servirnos de inspiración para cualquier otra fiesta infantil.
Foto: Kara’s Party Ideas
Y aunque sea una fiesta de bebé, no tenemos que dejar a un lado la decoración: al contrario, ¡que sea una excusa para cuidarla más!
Fuente: Kara’s Party Ideas