Dos tartas piratas, una con el enorme cofre del tesoro y la otra con el barco pirata surcando los mares. Han quedado preciosas.
Estamos muy contentas la mamá de Javi y Fran nos ha enviado las fotos de la fiesta pirata que les ha preparado a sus hijos. Carolina nos comenta que ha tomado alguna idea de alguno de nuestros post y los ha adaptado a los productos que ha conseguido, fantástico. La verdad es que esto nos alegra muchísimo, gracias Carolina. Por lo que vemos en las fotos los peques se lo han pasado en grande.
Una decoración estupenda, como veis, la decoración de la mesa parece un galeón pirata, hay de todo, los globos en negro y rojo, los banderines, los sombreros piratas y las bolsitas de color oro para cada invitado. Delante de la mesa parece llenarse el cofre con todos los regalos. La tela roja con la calavera ha quedado muy bien.
Cada mesa lleva su mantel especial, en rojo o en negro, que es el color de los auténticos piratas. La mesa de las chuches, las piruletas con la cara de piratas y los parches para los invitados que quieran disfrazarse.
En una fiesta infantil pirata no pueden faltar las galletas decoradas y estas con la cara de pirata y con las de la calavera nos gustan mucho. Además, los cupcakes también tienen un diseño pirata.
Un detalle que nos ha gustado mucho, preparar una mesa a la altura de los peques es todo un acierto, así pueden levantarse y sentarse cómodamente. Como veis el rojo y el negro viste la fiesta de piratas y cada silla lleva su pañuelo que lo acredita. Gracias Carolina por las fotos, nos ha gustado mucho la fiesta.
Ya sabéis si queréis hacernos llegar las fotos de la fiesta de vuestros peques las publicaremos en el apartado de Fiestas de los lectores. ¡Animaros!
Gracias por el post! Quedó hermoso!