Foto: Kara’s Party Ideas
Si te estás muriendo de calor, solo puedes hacer dos cosas: darte una ducha refrescante con agua helada o… ¡preparar una fiesta de la sandía para niños!
Foto: Kara’s Party Ideas
El verano es mucho más divertido con fiestas al aire libre. Solo tenemos que acordarnos de estar bien hidratados y protegidos con una crema solar del factor que precisemos. El resto es pura diversión. ¿Y qué hay más refrescante que una sandía? Con lo rica que está y la de cosas que se pueden hacer con ellas.
Ideas para Decorar una Fiesta de la Sandía
Foto: Kara’s Party Ideas
Estos gorritos en forma de sandía son una auténtica monada. Solo necesitas cartulina rosa, cartulina verde y un rotulador negro para las pepitas. Echas mano de un poco de pegamento… ¡y listo!
Mesa Dulce de la Fiesta Infantil de la Sandía
Foto: Kara’s Party Ideas
Para seguir con el tema de esta fiesta de la fruta, en concreto de la sandia, en tu mesa dulce puedes poner aperitivos de color rosa o también puedes seguir algunas de estas ingeniosas ideas para preparar con sandía.
Foto: Kara’s Party Ideas
La gelatina es un aliado estupendo para tener lista una mesa dulce de lo más llamativa y original. La comida entra por los ojos y si eres coqueta, ¡te encantarán estas ideas inspiradoras para una fiesta infantil estupenda!
Foto: Kara’s Party Ideas
Esta fiesta de frutas parece fantástica para incentivar a que los peques coman sano. Aprovecha para hacer batidos y zumos naturales con sabores fuertes y agradables y sírvelos en recipientes tan adorables como esta botellita de sandía.
Foto: Kara’s Party Ideas
No te olvides de los invitados, que sin ellos no podrías tener una fiesta tan fantástica. Prepara unos saquitos sorpresa con los colores de las sandías y llénalos de chucherías y pequeños obsequios. ¡Les encantará!
Fiesta Temática Original de Sandía para Niños
Foto: Kara’s Party Ideas
Desde luego, no vas a ver dos fiestas iguales como esta. Además, los puntos clave son muy fáciles de conseguir porque solo hay que seguir un tema. ¡Hasta con los globos lo tienes chupado! Píntales las pepitas con rotulador y listo.
Fuente: Kara’s Party Ideas