
Esta fiesta temática de cumpleaños tiene unos detalles tan delicados que verdaderamente es una de las más bonitas que he visto últimamente… Ellie cumplía 6 años y es, según su mamá, un niña muy creativa que siempre le ayuda a buscar temas originales para las fiestas. Así es que, dicho y hecho, se pusieron a pensar en una fiesta al aire libre de Supergirl, con detalles adorables… Colores suaves (azul aguamarina y salmón) mezclados con una pizca de rojo y blanco, y muchas ideas vintage, como los manteles de crochet, casi, casi sacadas del baúl de la abuela. Aquí puedes ver el resultado…
Detalles básicos de la fiesta…
-
El disfraz casero. Está hecho a partir de un maillot y lleva debajo unos leggins. Un cinturón básico se ha adornado con un corazón que lleva la inicial de Ellie. La máscara está hecha a mano, igual que la capa, muy divertida con una gran E en la parte trasera, el forro en una tela adamascada y un remate de tapicería.
-
Las invitaciones. Totalmente hechas en casa, con un dibujo hecho por Ellie que la representa a ella misma.
-
La guirnalda. Hecha con banderines de diferentes telas vintage y las letras de S-U-P-E-R E-L-L-I-E.
-
La mesa. Adornada con pequeños detalles campestres, una máscara, unos botes de sales de baño a los que se ha pegado también la silueta de una máscara en marrón.
-
Los juegos. Un bingo muy divertido que puedes inventar con un corta-pega de viejos libros, barajas o revistas infantiles, y fotocopiar repetidas veces. Las fichas que se usan para tachar los números (en este caso, dibujos) son M&Ms o Lacasitos…
-
La merienda. Está básicamente compuesta de tarta y cookies decoradas en los colores «corporativos» de la fiesta.
- Las bolsas de chuches y otros detalles decorativos, como los botes de sales azules con la silueta de una máscara y un detalle de flores y corazón colgando.
Más información: The Tortoise and the Hare (Vía Little Lovely)


Sigue trabajando en este blog, me encanta, es genial.