¡Menuda sorpresa encontrar esta decoración al llegar a un cumpleaños pirata!
¡Vivan los bucaneros, los galeones y el auténtico espíritu pirata! La fiesta de cumpleaños pirata para vivir aventuras mil es una de de las favoritas de los niños y las niñas. Prepara una a tu peque esta fiesta temática en su día especial y verás qué carita de sorpresa y qué ilusión. Si es un poco mayor, le puedes pedir que te ayude a planificarla con tiempo. Esta fiesta que hemos encontrado en Captain’s blog tiene un estilo muy especial, y te animo a que te inspires en algunos de sus detalles.
Es fácil encontrar artículos de fiesta piratas, desde el menaje de mesa a los parches, las monedas del tesoro, los garfios y muchos más… Puedes echar un vistazo a las tiendas de artículos de fiesta online y verás qué de versiones espectaculares. Pero además, te animo a que te fijes en cómo se ha preparado la mesa para merendar de los niños ¿No te encanta la decoración de las sillas? ¿Y las bolsitas con obsequios?
Las sillas decoradas son súper… ¡Y qué decir de las copas góticas!
Luego tienes que prepararles una gymkhana o una misión como actividad de juego para completar todo el decorado: ya sabes preguntas, pistas y tesoros escondidos…
También parece una fiesta perfecta para reunir a tu peque y sus amigos en Halloween en torno a una temática que les gusta mucho y a los papás no nos produce repelús…
La fiesta pirata siempre es un acierto con peques a partir de 5 años…
Mis hijos disfrutan barbaridades disfrazándose de piratas, una fiesta como esta les haría muchísima ilusión.
http://www.chincharabincha.com