Foto: 100 layer cakelet
Con un poquito de inspiración y mucho cariño, podemos preparar una fiesta de cumpleaños infantil de gatitos muy dulce y muy elegante que gustará tanto a los peques como a los papis. La mamá que organizó este cumpleaños para su peque tan bonito tomó inspiración de estas cajas de gatos imprimibles. La verdad es que son una monería y dan ganas de hacer cosas tan bonitas como toda esta fiesta.
Foto: 100 layer cakelet
La tarta de cumpleaños de gato es un precioso gatito blanco y esponjoso que reposa sobre un stand muy sobrio que le da un aire clásico. Nos encanta esta combinación… y también nos encantan los macarons franceses que hay al lado.
Fiesta Temática de Gatitos: Decoración
Foto: 100 layer cakelet
Como no puede ser de otro modo, este cumpleaños presenta las últimas tendencias, es decir, preparar una mesa dulce con exquisiteces expuestas para todos los invitados. Atentos a la decoración: es muy escueta, pero cada elemento está perfecto en su sitio, ¡como el hermoso cuadro que preside la pared!
Foto: 100 layer cakelet
Los centro de mesas son un par de «Meow» muy a juego con la temática. Lo que nos gusta es la combinación sencilla de colores (blanco, negro y unos toques de dorado) y la parquedad. Es una fiesta de gatos para niños, pero eso no quita que pueda estar revestida de elegancia.
Foto: 100 layer cakelet
Y, precisamente, como es una fiesta de niños, por aquí tenemos la ansiada piñata. Está hecha a mano y, por supuesto, dentro de la temática de la fiesta. ¡Adorable!
Foto: 100 layer cakelet
No os asustéis, no se habían olvidado de los globos. Tenemos blancos y negros, claro, ¡pero de lunares también! Adoro esos globos que se salen de lo típico, pero aquí encajan fenomenal. Digamos que tenemos un rincón de juegos que, además, está decorado para homenajear a la pequeña amante de los gatos.
Foto: 100 layer cakelet
Y para que nadie se quede sin tarta en esta preciosa fiesta infantil de gatitos, tenemos otra tarta extra igual de esponjosa. ¡Felicidades!
Fuente: 100 layer cakelet