¡¡¡A la rica pasta!!! Hoy, espagueti en las manualidades
Hoy os traemos estas originales plumas que os pueden servir para un montón de cosas; decoración, complementos, un disfraz… pero sobre todo os harán pasar un rato entretenido mientras las hacéis con los peques. Esta manualidad con niños lo hemos encontrado en made, si vais al enlace veréis un montón de fotos del tutorial.
Para confeccionar estas plumas han utilizado el cartón de envase de cereales, así se obtienen plumas más grandes. Podéis utilizar espaguetis de colores pero si lo que queréis es pintarlos no os va a hacer falta, coged los que tengáis en casa o un paquete de los más económicos. La pintura es acrílica de colores metálicos (si no tenéis utilizad la que hay en casa), una tijeras para cortar el cartón, cola y ganas de divertirse.
Podéis utilizar las plumas en decoración o para un disfraz
Dibujad en el cartón los distintos modelos de plumas, haced los recortes en forma de flecos procurando que sean distintos y pintadlas. Dejar que se sequen bien. Ahora viene la parte de los espaguetis, uno largo que vaya de punta a punta de la pluma y luego troceadlos para ir confeccionando la pluma. Una vez encolados todos los espaguetis pintadlos. Si queréis hacer composiciones de colores siempre es mejor pintad el espagueti antes de pegarlo, así no ensuciareis el cartón. Esperad a que se seque bien para realizar cualquier otra cosa con las plumas.