Rememorar los buenos momentos es una forma fantástica de unirnos más a los nuestros, de valorar mejor todo lo que nos rodea, y en este sentido, El Rincón de la Foto tiene algunas propuestas únicas para que cada instante se mantenga siempre en tu recuerdo, como es la sesión de Smash Cake en Madrid, una forma diferente y muy original de recordar el primer año de tu bebé.
Qué es una sesión de Smash Cake
De las muchas ideas que nos propone El Rincón de la Foto, una de las mejor valoradas es la sesión de Smash Cake, una alternativa muy divertida con la que celebrar ese primer año de nuestro pequeño.
Se trata de una sesión en la que vamos a descubrir una parte diferente de nuestro hijo, sus expresiones, formas de actuar y naturaleza, todo ello en un entorno en el que se sentirá relajado y libre para expresarse de la forma más personal.
Por norma general se realiza unas tres semanas antes de su primer cumpleaños, ya que de esta forma vamos a conseguir que todas las fotos estén listas para ese día tan especial y único en la vida de nuestro pequeño.
El objetivo es disfrutar de un momento diferente, donde nuestro hijo pueda experimentar y disfrutar a la vez que conocer las distintas texturas del pastel o tarta que se haya elegido, de manera que podamos retener a través de imágenes todas esas primeras reacciones, de las cuales posiblemente muchas todavía no habíamos descubierto.
Todo está preparado para que sea una sesión divertida, con el objetivo de que el pequeño lo pase bien, de manera que es habitual que en estas sesiones también participe la familia e incluso las mascotas que tengamos en casa.
Otras ideas originales de El Rincón de la Foto
El Rincón de la Foto no sólo nos ofrece sesiones de Smash Cake, sino que también nos ofrece la posibilidad de organizar otros tipos de sesión diferentes, entre las cuales destacan la sesión Newborn en Madrid, que se diferencia de la anterior en que, en este caso, está orientada a los niños que acaban de nacer, en lugar de en su primer cumpleaños.
De hecho, son muchas las familias que hacen esta primera sesión para conservar este momento tan especial y, al salir tan satisfechos, a menudo también contratan la sesión de Smash Cake cuando transcurre su primer año, consiguiendo de esta forma tener un recuerdo de dos de los eventos más importantes del primer desarrollo de nuestro hijo.
En este caso se trata de una sesión en la que se busca plasmar cada detalle del recién nacido, haciendo que sea un evento único, la llegada del bebé a la familia.
Al ser un recién nacido, una de las premisas es que la sesión sea tranquila, sin prisas, y siempre intentando disfrutar de un buen rato donde el bebé y la familia se compenetren al máximo, debido a lo cual, estas sesiones suelen durar hasta un máximo de tres horas, ya que se realizan las interrupciones que sean necesarias para atender las necesidades del pequeño.
Además de los familiares, a estas sesiones también están invitadas las mascotas del hogar, ya que forman una parte importante de nuestra familia, y por tanto, también deben mantenerse en ese recuerdo tan especial para nosotros y nuestro hijo.
Otras sesiones diferentes y originales de El Rincón de la Foto son aquellas que están orientadas a bautizos, bodas, comuniones, eventos familiares, a embarazadas, navidad, celebraciones especiales y, por supuesto, dado el cariño de la fotógrafa a los animales, también sesiones de fotos especiales con las mascotas, independientemente de si son perros, gatos o cualquier otra.