Foto: We Are Scout
Me encantan las manualidades de Pascua porque, debo confesar, ¡adoro los conejitos! Seguro que os pasa lo mismo… y es que son unos animales tan preciosos, tan blanditos, tan dulces, que hacer DIYs de decoración inspirados en ellos es sencillamente una ternura. A los peques les gustarán mucho estos pequeños floreros con cáscara de huevo y cara de conejito, aunque es un material muy delicado y tenemos que tener cuidado. Vamos a reciclar y a pasárnoslo genial.
Cáscara de huevo y conejitos de Pascua para decorar: floreros DIY
Foto: We Are Scout
Como materiales, principalmente usaremos para estos conejitos de Pascua:
- Lápices blandos (de cualquier color)
- Rotuladores
- Cinta washi o con motivos
- Cáscaras de huevo
- Pequeñas flores u hojitas para decorar
- Tiras de papel blanco
- Lápiz de color rosa
Para que las cáscaras de huevo nos sirvan para la manualidad, la próxima vez que vayamos a comerlos tenemos que cascarlos de una manera muy cuidadosa y quitarles solo la parte de arriba. Quizá esta sea la parte más engorrosa, pero se puede hacer. Y si no sale bien a la primera, ¡no pasa nada! Las tortillas de jamón y queso son muy sanas para la noche.
Una vez tengamos los huevos listos, obviamente los lavamos bien (también con delicadeza) para que no queden restos. A continuación, pasamos a decorarlos como más nos guste. No hay ningún tipo de límite. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Foto: We Are Scout
Para terminar de darle forma a nuestro conejito, debemos coger unas tiras de papel blanco y darles forma puntiaguda para las orejas. El inerior lo podemos pintar de rosita claro. Simplemente tenemos que hacer una corona redonda con ayuda de la cinta adhesiva decorada y ponerla encima del huevo.
Foto: We Are Scout
Luego lo podemos rellenar con tierra y unas flores y ya tendríamos listo nuestro precioso florero reciclado con cáscara de huevos. ¡Increíblemente dulce!
Fuente: We Are Scout