Foto: I Spy DIY
¿Te gustan las piñas? Creo que es una fruta tropical que nunca pasada de moda: puede que sea su forma divertida, su color, su sabor, pero el caso es que es una fruta fantástica y muy inspiradora. Hoy vamos a ver cómo redecorar un cuenco de piña para darle una segunda vida y hacerlo mucho más guay. Este DIY de decoración os va a encantar.
DIY accesorios de escritorio: cuenco de piña
Foto: I Spy DIY
¿Qué materiales necesitamos? Seguramente ya los tengamos por casa de otras manualidades:
- Pintura acrílica
- Pinceles para los detalles
- Esponja (tipo pincel) para lo más grueso
- Cinta adhesiva
- Un cuenco de piña
- Papel de lija
Si no tienes un cuenco de piña de madera, no desesperes. La idea de este DIY de decoración es bastante simple: se trata de que cojas algo por casa que no te entusiasme mucho y lo personalices de tal manera que te acabe encantando. A mí me parece una propuesta genial, ya que a veces puedes ver el potencial de un cuenco y mejorarlo mucho si le das un toque personal, aparte de que harás más único ese objeto.
Foto: I Spy DIY
Yo empezaría usando papel de lija para igualar todas las superficies del cuenco, al menos una pasada rápida, pero este es un paso opcional. Pintar nos gusta a todos, así que el siguiente paso sería darle una capa de pintura blanca al cuenco de madera. Puede ser otro color, por supuesto. Después que dejamos secar, seguimos con la decoración.
Foto: I Spy DIY
Las ideas que hay son infinitas: puedes pintar los bordes de otro color, combinar texturas en el interior como el fondo liso amarillo o los puntos negros sobre fondo blanco. Eso tiene que ir a tu gusto, por supuesto, y buscando que combine donde la vayas a poner.
Fuente: I Spy DIY