diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumplea├▒os (1)

Con el fr├şo ya va apeteciendo pasar m├ís tiempo dentro de casa que fuera de ella, por lo menos para las personas caseras como yo. Para algunas personas esto es sin├│nimo de aburrimiento, pero bajo mi punto de vista, hay que aprovechar los momentos familiares al m├íximo y organizar, por qu├ę no, una┬á noche de pelis y palomitas en familia. Para hacer la experiencia a├║n m├ís apetecible, os proponemos que acompa├▒├ęis la fiesta con una caja de palomitas hecha por vosotros mismos. Esta est├í inspirada en los personajes de Monstruos S.A. y sobra decir que son muy divertidas.

Para ellos necesitareis: -Plantilla de caja de palomitas (disponible en este enlace) -Cartulinas de colores (azul, verde, blanco) -Lápiz -Rotulador negro -Pegamento -Tijeras

         diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumpleaños (3)

diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumplea├▒os (4)

diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumplea├▒os (5)

cajas-para-pop-con-motivos-de-peliculas-animadas-7

diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumplea├▒os (7)

diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumplea├▒os (10)

diy hacer cajas palomitas monster monstruos fiesta cumplea├▒os (11)

Instrucciones: 1.Imprimir la plantilla, a ser posible directamente sobre la cartulina del color de base que elij├íis. En este caso los personajes son azul y verde pistacho. 2.Recortar los contornos de la plantilla y pegar las solapas con la barra de pegamento. 3.Empieza con la decoraci├│n de los monstruos: deber├ís dibujar varias circunferencias con la ayuda de varios objetos de base redonda (vasos peque├▒os, por ejemplo) y recortarlas despu├ęs. Deber├ís obtener varios tama├▒os porque unos har├í de base del ojo, de iris y de pupila, respectivamente. Ten en cuenta que un ojo ser├í mucho m├ís grande que los dem├ís. 4.Una vez recortados todos los c├şrculos, p├ęgalos unos sobre otros para conseguir unos ojos saltones y alegres. Ay├║date de las im├ígenes si lo necesitas. 5.Pega un par de ojos resultantes en una caja de palomitas de base azulada, a├▒├ídele unos cuernos en cartulina recortada y dibuja una boca ladeada con rotulador negro. Para el otro personaje, pega un ojo grande en el centro de la caja y dibuja una l├şnea debajo que ser├í la boca.

Listo! Ya puede empezar la peli! O la fiesta, porque vienen igual de bien… +Info Imujer