Ahora parece que se estĆ” asentando el frĆo en las casas. El cielo gris, la lluvia, las brisas frĆas⦠Dan ganas de quedarse en casita, con una taza de chocolate caliente entre las manos y unas buenas galletas de mantequilla originales,Ā dulces y crujientes.
Ā”QuĆ© buena idea! ĀæQuĆ© os parece hacer unas galletas de mantequilla? Ahora hay muchĆsimos y divertidos moldes para galletas. Perfectos para pasar una tarde cocinando con niƱos y luego, comĆ©roslas delante de la chimenea.
Moldes Originales para Galletas de Mantequilla
No te pierdas este circuito hecho con galletas de mantequilla. Con los divertidos moldes para galletas, podrÔs hacer carreteras infinitas y llenarla de coches y motos que suben y bajan, mientras meriendas. Asà todo va sobre ruedas.
Este molde para galletas de mantequilla es precioso. Un bĆŗho con su crĆa. Con este molde, podrĆ©is sentir el frĆo del otoƱo. Atención a los detalles para los ojos y las alas, para que luego los puedas decorar sin dificultades.
¿Unos caramelos? Pues mejor unas galletas de mantequilla con forma de caramelos. Lo divertido de cocinar con niños y estos divertidos moldes para galletas, es que podréis hacerlos de colores, para tener una merienda divertida.
Pequeñas pastas de té con forma de corazón, de estrella, de trébol, para apoyarlo sobre la taza de chocolate caliente, asà no perderéis la vista de vuestra merienda favorita.
Con unas galletas redondas, puedes aplastar estos moldes, para que parezcan que estÔn selladas. ParecerÔn que las has moldeado tú misma, pero cocinando con niños, los artistas, serÔn ellos.
Para esta estrella de Navidad, podréis ir preparÔndoos para las próximas fiestas. Son mÔs grandes y los bocados, mÔs grandes aún, con estos divertidos moldes para galletas.
Con estos moldes de cintas de casette, volverĆ”s a la Ć©poca de los ochenta y noventa. Disfruta de estos moldes, para hacer decenas de cintas de casette, decorados las galletas como los que tenĆas en la infancia.
Sin duda, nuestra favorita y probablemente, la de mĆ”s de uno. Con estos divertidos moldes para galletas, harĆ”s orejitas de conejito que podrĆ”s apoyar sobre la taza que parecerĆ” Ć©sta simpĆ”tica mascota. AsĆ, merendar es de lo mĆ”s divertido.
Si quieres hacer galletas de mantequilla profesionales, prueba con este molde, para que salgan elegantes y para poder colocarles una pieza de chocolate, para darles el toque final.
Con estos moldes, los mÔs probable es que no salgÔis de la cocina en todo el otoño, porque cocinar con los pequeños, es súper divertido y con estas recetas, lo que hagÔis, serÔ delicioso.
+info: Mini Moda