A la hora de celebrar los cumpleaños, es muy importante que lo hagamos pensando en los más pequeños de la casa, y es que para ellos es un momento muy especial que ocurre tan sólo una vez al año, por lo que tenemos que esmerarnos para que cada celebración sea inolvidable. Es por ello que os vamos a proponer la posibilidad de disfrutar de un cumpleaños diferente gracias a Dance Emotion, la academia de baile que crea un nuevo enfoque para hacer que esta experiencia sea única e irrepetible.

 

Dance Emotion, la academia de baile que propone cumpleaños diferentes para niños

¿Alguna vez te has planteado celebrar un cumpleaños de baile?, pues con Dance Emotion esta puede ser la oportunidad perfecta para conseguir que tus hijos disfruten como nunca de una experiencia fantástica a la que podrán asistir todos sus amigos.

Se trata de un proyecto desarrollado por esta academia de baile con la que quieren transmitir a los niños más energía, animarlos a que se pongan en forma y que se empiecen a interesar por una actividad tan saludable como es el baile, y qué mejor forma de hacerlo que consiguiendo que los peques pasen un día sobresaliente y único.

La principal ventaja es que, al tratarse de una academia de baile, vamos a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de estilos, ya que tienen una capacidad de adaptación sorprendente incluso a los bailes temáticos que queramos organizar.

Algunas particularidades de las celebraciones

Los cumpleaños con Dance Emotion son más que clases baile niños, y es que se trata de una experiencia única en la que una serie de profesores cualificados y con dilatada experiencia en la enseñanza del baile y la atención a los jóvenes se encargarán de preparar una coreografía única y diferente que será la que se practicará el día de la celebración.

Lo único que tienen que hacer los padres es reservar la cita para que el equipo profesional se ponga en marcha con todos los preparativos, de manera que cuando llegue el día del cumpleaños, todo esté perfectamente organizado.

En este sentido, los padres podrán indicar cuales son los gustos más destacados del niño que celebra el cumpleaños, y por supuesto también de sus amigos, con lo cual, se buscará realizar una fiesta con una coreografía que se adapte a la experiencia que sin duda será única para todos ellos.

También habrá que especificar algunos otros aspectos como por ejemplo la posibilidad de incluir en la fiesta la merienda o el desayuno, o tan sólo organizar la clase de baile.

Por norma general, estas celebraciones duran dos horas, de manera que en la primera hora los niños reciben la clase de baile y aprender la coreografía, y en la segunda hora disfrutarán de una fiesta donde podrán compartir sus regalos y disfrutar de su música favorita.

Además, al final de todo, los padres podrán ver la coreografía completa que han preparado sus hijos, haciendo que este día sea todavía mucho más especial para toda la familia.

Los precios son tan ajustados que realmente vale la pena optar por un cumpleaños tan diferente, personalizado y exclusivo como el que esta academia de baile ofrece a todas aquellas familias que estén interesadas.

Eso sí, es importante que, en caso de hacer una merienda, los padres se aseguren de indicar si alguno de los niños que va a asistir tiene algún tipo de intolerancia alimenticia o alergia, de manera que todos los alimentos sean correctamente adaptados a las necesidades del evento.

No hay duda alguna de que con Dance Emotion vamos a tener la posibilidad de disfrutar de un cumpleaños diferente y único, la experiencia ideal con la que los pequeños siempre han soñado y que ahora se puede convertir en realidad.