Foto: Little Lulubel
En nuestro blog de Fiestas y Cumples siempre sacamos un montón de ideas para fiestas temáticas y para disfraces porque son dos cosas que nos encantan. Es un momento estupendo para que los chiquitines dejen volar la imaginación y se conviertan en su superhéroe favorito, en una princesa que busca aventuras o en un feroz león. No importa: ¡todo vale cuando son disfraces!
Disfraces Para Niños con Capas:
Foto: Little Lulubel
Lo que nos encanta de Little Lulubel es su propuesta de diseñar disfraces fáciles para los peques, que puedes encontrar aquí, ellos se apoyan en la capa como complemento indispensable. Esto está bien porque así los niños pueden quitarse y ponerse su disfraz cuando les apetezca y no están atados a mantener aparatosos conjuntos de ropa o a asfixiarse entre varias capas de tela. La capa les da espacio para corretear, trepar, saltar y comportarse como lo que son: niños. Además, les da un aire muy chulo porque para eso se inventaron las capas.
Foto: Little Lulubel
Los disfraces para niños que llevan capas, además, son complementos que tienen muchos usos y puden durar varios años. Si tienes más de un hijo, es una idea excelente para no tener que estar gastando dinero en disfraces cada vez que hay una fiesta en la escuela, llega Halloween o le apetece jugar. Little Lulubel piensa en los peques y en los papis, pues sus capas están hechas de algodón y con tinta ecológica con una técnica que hará que dure un montón de años.
Foto: Little Lulubel
¿Sabes una cosa más? Todos los superhéroes que molan visten una capa. Si ellos la llevan, ¡no pueden estar equivocados! No, es broma. Lo que quería comentarte es que en la tienda encontrarás también otras secciones muy interesantes para los disfraces como la de «body art» con pintura para la cara, tatuajes y pegatinas asombrosas. Hay máscaras, bigotes… ¡incluso una serpiente para llevar en la mano.
Foto: Little Lulubel
Más información en: Little Lulubel