Este disfraz es bárbaro… ¡Me encanta la combinación de telas! Es muy, muy chic…

Juguear.com

¡Mira estos disfraces caseros de Halloween muy chic! Son especiales para contentar a aquellos papás y mamás que quieren a sus peques vestidos tan dulces como angelitos, pero sin renunciar a la fiesta. Los he visto en el blog Ma déco comme les grands.

Mmm, tenemos un disfraz casero de lechuza en dos versiones: bebé y niño pequeño. Parece laborioso, pero el resultado merece mucho la pena… ¿Otras opciones? El disfraz casero de caracol, mucho más fácil, con la casita a cuestas hecha de papel… ¡Una auténtica monada!

Disfrazada, pero guapa, no hay duda…

¡No tengo palabras…! Esta pequeña lechuza me produce mucha ternura. 

Y no te pierdas los disfraces hechos en tricot. Seguro que te sirven de base para una buena idea de disfraz casero de Halloween original y poco vista. Aprovecha gorros, bufandas, guantes, leotardos y customiza con otros materiales y telas.

Aquí algunas ideas para sacar partido de calcetines y otras prendas de punto…

Casi estamos en Halloween… La fiesta se propaga por todos los rincones del planeta y ya es imparable: es una noche especial para los niños, de risas y charlotadas, de sustos y de bromas. ¿Todo listo para pasarlo bien? ¡Disfrutad Halloweeeeeeeeeeeen!