halloween-laminas-tigre-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Nuestro sitio favorito de l├íminas infantiles como lo es Menudos Cuadros tiene algo especial para compartir en Halloween: ┬íunas l├íminas imprimibles que puedes descargar gratis para decorar tu fiesta infantil! ┬┐Todav├şa no sabes sobre qu├ę hacerla? Podemos darte algunas ideas para que te lo pases genial la noche de brujas:

  • Fiesta de disfraces de animales
  • Fiestas de personajes de pel├şculas de terror
  • Fiestas de profesiones
  • Fiestas de parejas (como Batman y Robin, Sherlock y Watson, etc.)

Imprimibles Gratuitos para Halloween

halloween-laminas-buho-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Con estos imprimibles que se pueden descargar de forma gratis podr├ęis decorar cualquier rinc├│n de una fiesta. Las l├íminas siempre quedan muy bien, incluso cuando se imprimen en tama├▒o peque├▒o. ┬┐D├│nde se pueden poner? Una idea es utilizar la mesa dulce con aperitivos de Halloween para acompa├▒ar galletas, cakepops, bollitos y dem├ís.

halloween-laminas-conejo-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Otro sitio donde se pueden colocar las l├íminas imprimibles para la fiesta de Halloween es en las puertas de las habitaciones. Si vas a preparar una fiesta en casa, est├í bien que los invitados sepan d├│nde se encuentra el aseo o a qu├ę habitaciones no pueden pasar.

halloween-laminas-descargables

Foto: Menudos Cuadros

Estas l├íminas tan chulas de Menudos Cuadros tambi├ęn pueden ser la inspiraci├│n perfecta para hacer tarjetas de recuerdo. ┬źMe lo paso de miedo contigo┬╗ es una frase genial para recordarle a tu mejor amigo que valoras mucho la relaci├│n. Eso s├ş, ┬ídale un buen susto! Ponte detr├ís de una puerta, aparece desde la parte de atr├ís del sof├í, esc├│ndele el tel├ęfono… ┬ícualquier cosa! Es Halloween y las bromas est├ín permitidas.

halloween-laminas-invitacion-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Entre las l├íminas de Menudos Cuadros tambi├ęn puedes encontrar este set de invitaciones para la fiesta de Halloween. Solo tienes que descargar, imprimir y poner los detalles de la fiesta. Al mismo tiempo, es un punto de lectura genial para marcar la p├ígina por la que te has quedado.

Fuente: Menudos Cuadros