Foto: Nice Party
Cuando estás preparando la fiesta de cumpleaños de tus peques quieres que todo salga perfecto, ¿no es así? Te preocupas mucho por los detalles, piensas cocinar la tarta favorita del niño, intentar sacar los aperitivos con los que sabes que vas a triunfar, pero… ¿qué pasa con la decoración? No siempre tenemos tiempo para ella, así que tenemos que recurrir a algunos trucos que nos ayudan a que quede todo perfecto. Me estoy refiriendo a… ¡los imprimibles!
Decoración naranja y gris para fiesta de cumpleaños
Foto: Nice Party
Con los recortables e imprimibles que podemos encontrar en Internet arreglamos una fiesta en poco tiempo como unos auténticos profesionales. Los chicos de Nice Party tienen un montón de opciones que puedes descargar a través de su tienda virtual (Etsy, seguro que la conoces porque es la plataforma ideal para los manitas creativos). En esta ocasión, nos dejan un conjunto naranja y gris muy chulo para llevar en los cumpleaños.
Foto: Nice Party
Este pack de cumpleaños contiene:
- 6 gorros con estampados distintos
- 6 etiquetas para presentar la comida
- 6 cartelitos troquelables para los regalos
- Un cartel con «feliz cumpleaños» para decorar una pared
Esto funciona de una manera muy sencilla: compras el producto a través de la tienda y te dan acceso inmediato a unos ficheros para que los puedas descargar. Solo tienes que imprimirlos y puedes hacerlo en casa, pero para un mejor resultado tal vez deberías probar con tu copistería de confianza, que te asesorará con el mejor papel para este tipo de materiales.
Foto: Nice Party
Los imprimibles son una manera muy efectiva de decorar cualquier tipo de fiesta con niños, sobre todo si vas un poco apurada… aunque ese no es el único motivo. A mí me parece que muchos descargables tienen unos diseños espectaculares para combinar con mis propias ideas y hacer una fiesta única y muy especial.
Fuente: Nice Party