Foto: Studio DIY
La verdad es que estoy un poco impresionada con este método de decoración de tartas. A mí no se me habría ocurrido, pero es una idea muy curiosa que puede sacarte de un apuro en cuestión de media hora, así que está bien tenerlo en cuenta para la próxima fiesta infantil, por si acaso el tiempo se nos escapa de las manos y no podemos controlarlo. Siempre digo que no hay que perder la cabeza y tener preparadas las listas con todo, pero a veces no se puede… Aquí va un truco de última hora: confetti y cereales para decorar tartas infantiles.
Ideas originales para decorar tartas de cumpleaños muy rápido
Foto: Studio DIY
Ponte en situación: ya tienes la tarta con un frosting maravilloso, pero te parece que te ha quedado un poquito sosa y no te da tiempo a hacer una guirnalda casera para ponerla encima. ¡No sufras! Hay una solución muy sencilla:
- Confettis de colores (o fideos)
- Miel
- Cereales
Estos tres ingredientes pueden convertirse tu salvación y ayudarte a decorar el pastel de cumpleaños en un ratito, a darle un aire totalmente diferente y, por supuesto, muy original, ya que no es una decoración de tartas que se vea todos los días. También necesitarás un palillo para esparcir la miel.
Foto: Studio DIY
Los cereales tienen que ser anchos para poder colocar los fideos de colores encima. Pueden ser uno tipos Golden Grahams, aunque no hay ninguna marca específica que funcione mejor. Todos están bastante ricos y no he conocido a ningún peque que los rechace, así que es una buena idea para tu decoración.
Pon un poco de miel sobre un plato, coge el palillo y unta con una capa el cereal. Luego añade los fideos de colores y por último pégalo a la tarta. ¿No es curioso?
Fuente: Studio DIY