Foto: A Subtle Revelry
Debido al buen tiempo, ahora mismo apetece hacer actividades al aire libre, ¿no es así? Hay que aprovechar mientras se pueda para salir con la familia o con los amigos a los parques de la ciudad, a las pinadas de las afueras, a hacer excursiones… y para todo eso necesitamos ir bien equipados con nuestra cesta de picnic. No hace falta que te compres un juego de platos y vasos porque con este DIY de A Subtle Revelry te los vas a hacer tú misma. Me parece muy original y bonito porque tú puedes personalizarlo y decorarlo como más te guste, por eso os animo a ponerlo en práctica, que es muy divertido.
DIY de decoración: platos y vasos con pintura
Foto: A Subtle Revelry
Con este DIY de picnic puedes invitar a toda la familia a participar en la decoración del set de platos y vasos. Tan solo necesitamos:
- Platos y vasos descartables de color transparente
- Pintura acrílica y pinceles
- Una plantilla de nuestros diseños (podemos probar con un lápiz blando)
Y ya está, así de fácil. Esta es una manualidad en familia que me gusta mucho porque enseguida vemos los resultados y es una pasada. Se trata de pintar, que eso siempre gusta y a veces es hasta relajante, y no tienes que dar muchas vueltas (no hace falta que recortes, que pegues, etc.) para ponerte manos a la obra.
Foto: A Subtle Revelry
Puedes hacer series de lo que más te guste. En este caso, la decoración del set de picnic para la familia ha ido tirando más hacia la comida, algo muy apropiado, pero también podemos poner otras cosas que nos gusten más: animales, juguetes, retratos de los miembros de la familia… Un DIY estupendo para viajar en familia.
Foto: A Subtle Revelry
Con este DIY de decoración, tienes mucha libertad, así que… ¡aprovecha para pasártelo en grande!
Fuente: A Subtle Revelry