¿QUÉ?
Una fiesta es una ocasión excelente para llenar de ilusión a los más pequeños, por eso My Little Day quiere ofrecerte un montón de accesorios diseñados para que disfrutéis de este día al máximo.
ENCONTRARÁS…
Una selección de artículos de fiesta muy completa: complementos para iluminar cada rincón; platos y vasos decorados con motivos y colores distintos, para elegir el que mejor le vaya al evento; moldes para hacer postres; piñatas hasta arriba de dulces; velas para la tarta; maquillaje para organizar un pintacaras y accesorios para disfrazarse, incluyendo coronas o bisutería.
ESPECIALIDADES
Su menaje decorado con divertidas caras de animales, o sus invitaciones para descargar, imprimir y que sean los propios niños quienes las coloreen, son algunas de esas ideas para la gran cita que no puedes dejar escapar.
ADEMÁS…
Tienen una sección de DIY e imprimibles con cosas muy interesantes. De indispensable visita si preparas una fiesta temática y necesitas inspiración. Por otro lado, trabajan mano a mano con algunas de las firmas francesas más emblemáticas del universo mini, así que seguro disfrutarás rebuscando en su catálogo.
¿CÓMO COMPRAR?
Si no vives en Francia, donde se ubica la central de la tienda, el coste del envío se puede encarecer un poco (de 10 euros en adelante), por lo que conviene que antes consultes con ellos el total de tu pedido.