Los cupcakes se están poniendo de última moda tambien en España, similares a las magdalenas pero mas esponjosas y con sabor avainillado. Hay auténticas maravillas y resultan especialmente indicados para fiestas de todo tipo. Hoy traemos unos cupcakes decorados en blanco que nos han gustado especialmente para la celebración de un Bautizo o Primera Comunión, el merengue está rociado con cristalitos y perlas blancas ¿a que da pena comérselos?
Vía Cupcakes de Kara
Muy buenoo!Felicidadees me encanta su pag me puedes recomendar uno para un baby shower que en 3 meses voy a dar a luz..
Me encanta todo lo que presentan recien estoy comenzando y me parese fabuloso y muy facil
me encantaron las decoraciones….quisiera saber como hago para que se inflen? porque cada vez que los hago,me quedan chatos,no se inflan ni un poquito y uso harina leudante y polvo de horneas y los huevos a punto nieve….
hola, muy buena la pagina me encanto, mi gran duda es por que utilizar levadura y no polvo de hornear
hola,m encanta la pagina!!!!. lo unico q quisiera saber la cobertura,es merengue?
gracias, se ven buenos!
Son monísimos!!! No me extraña que se pongan de moda, son fáciles de comer, monos, divertidos, no tienes que usar tenedor ni cuchillo!!!!
Qué coincidencia, en mi último post justo muestro una tarjeta de bautizo que diseñamos y partiendo del diseño encargamos los cupcakes como detalle para los invitados, os dejo el link por si queréis echar un vistazo, Espero que os guste! Besos.
http://projectpartystudio.blogspot.com/2010/02/rosa-o-celeste-gris.html