Mmm… ¿Podrán los peques comer sólo una cuchara-bomón?
¡Qué idea tan deliciosa y sorprendente la que encontramos en kireei, el blog de las cosas bellas! Se trata de fundir chocolate en cucharas de plástico de colores y decorar el improvisado bombón con M&Ms y demás toppings.
Necesitas una tableta de chocolate para fundir. Pártela en onzas y calienta en una pequeña fondue a fuego muy suave. También se puede poner a calentar el chocolate en un cazo metálico. Prueba a hacer diferentes variedades, intercalando algunas de chocolate blanco. No tardes mucho en decorar para que los adornos queden pegados al chocolate fundente.
¡Cuando lleguen los niños y vean las cucharas se relamerán deseando probarlas! Si se las ofreces como merienda, cuenta con dos por niño en función de la edad. En otra ocasión querrán ayudarte a hacerlas, por lo que constituyen una idea muy sencilla para cocinar con niños.
Vía: kireei, el blog de las cosas bellas, que las encontró en el blog Delicious, Delicious, Delicious…
Sus recetas son realmente muy practicas y sus diseños bastantes divertido e innovadores, Me encanta su página!!
muy novedosas, las hare para la fiesta de mi sobrina. gracias
simplemente delicioso, me parece una idea genial! en casa somos adictos al chocolate (a mi me pierde la Nutella a cucharadas, ja,ja..) Por eso esta idea me parece genial para el cumple de Martí que hará 3 añitos el viernes!! y como podéis imaginar, también es aficionado al chocolate desde pequeño..