¿Estás buscando ideas para decorar las bolsitas de chuches? Personalizando las típicas bolsas de celofán conseguirás unos detalles más que originales! Olvídate de las aburridas bolsas sin gracia y anímate a poner en práctica este tutorial básico con tus hijos. Transforma cada bolsa en un personaje para animar la celebración o prepáralo para regalar a los invitados como recuerdo.
Materiales para decorar bolsitas de chuches:
-Gorros de fiesta de tamaño pequeño
-Bolsas de celofán transparente
-Limpiapipas
-Celo transparente
-Tijeras
-Pegatinas redondas y de colores varios
-Pegamento en gotas
-Alicates
Paso a paso para decorar bolsitas de caramelos
-Coloca la bolsa de celofán bocarriba con la costura trasera hacia el techo.
-Dobla las esquinas inferiores como se muestra en la imagen, y asegura las solapas de la bolsa con un trozo de celo transparente.
-Por otro lado, deshazte del elástico de los gorritos de fiesta o mételo y sujétalo en el interior de la punta del mismo.
-Pon dos gotas de pegamento en los bordes exteriores de las alas de la bolsa y otro en el lado opuesto, en el centro.
-Mete una mano en la bolsa y ábrela con cuidado, con la parte frontal mirando hacia ti. Con la otra mano, sujeta el gorro y desliza la bolsa hacia su interior. Presiona con firmeza el interior para asegurar que el pegamento se adhiera a la parte interna del gorro. Espera a que se seque bien antes de retirar la mano.
Ya estaría listo para decorar. Toca la parte más divertida para decorar las bolsitas de chuches y dejarlas de auténtico impacto :)! Para ello:
-Corta un limpiapipas en dos con los alicates y enrolla la punta para que tenga un acabado redondeado de caracolillo.
-Rellena la bolsa con chucherías: palomitas, bolas de chocolate, chuches…
-Cierra la bolsa rodeándola con el limpiapipas.
-Decora con pegatinas, que podrás recortar y dar formas variadas, en forma de caras divertidas. Puedes inspirarte en las fotografías.
Te quedarán superdivertidas! Además, garantizado que serán únicas.
Vía Ohjoy