Pequeños dulces en forma de muebles… ¡Muy originales!
¡Curiosa idea, sí señor! Mobiliario hecho con masa de bizcocho y en tamaño mini… Esta especie de gofrera para poner al fuego, encontrada en Kid’s Room Zoom, sirve para cocinar unos deliciosos bizcochos con formas de lámpara, muebles, jarrones, aparadores, que, la verdad, son una monada…
El invento es de diseño, no cabe duda, y se realizó para poner de manifiesto la velocidad con que la industria del mueble evoluciona sin que los consumidores podamos «digerir» los cambios… ¡Ellos, los diseñadores, son así: se les ocurre una gracia y la fabrican!, ¡dicho y hecho…!
Este es el invento para tener los moldes…
Pero la idea no es original… Parece que los diseñadores Ryosuke Fukusada y Rui Pereira se basaron para su proyecto en la técnica que se usa en Japón para elaborar los «baby castella», pequeños pastelillos que llegaron con los primeros conquistadores portugueses en Japón.
Y luego se pueden decorar con diferentes frostings…
No nos dan receta del bizcocho, ni nada, pero son tan monos que hemos querido compartirlos… ¿Te imaginas decorar una mesa de dulces de una fiesta infantil con todas estas pequeñas piezas dulces? Ideal…