Por fin ha llegado el verano y es tiempo de jugar en el jardín y disfrutar del deseado sol. Así que en Celebra con Ana hemos querido dar la bienvenida al buen tiempo renovando nuestra casita de madera, para que nuestros niños e invitados puedan jugar y jugar hasta desfallecer 🙂
Nuestra casita fue hecha a medida hace unos 10 años y desde aquel momento no hemos dejado de jugar en ella…. Ha sido una casa, un colegio, una tienda y hasta club secreto! Ahora se ha convertido en una residencia de múltiples bebés… y jugamos a hacerles la comida, a dormirlos y a bañarlos…
Entrando a la derecha, la cocina, con fregadero y todo 🙂 Hemos pintado nuestros viejos muebles de madera y les hemos dado una nueva vida, cambiando su decoración multicolor, por una decoración más sencilla, en la que abunda el blanco y rosa.
Para guardar los cacharros y “comiditas”, un carrito verdulero, con varios cajones, para que sea muy fácil localizar lo que se necesita en cada momento.
También hemos habilitado un pequeño hall para recibir a los invitados y para poder atender a las llamadas telefónicas, con teléfono incluido (aunque la línea telefónica no llegue hasta allí!).
Construida completamente en madera, en su interior tiene una pequeña litera, a la que se accede con unas escaleras fijas. Ahora hemos querido dedicar la zona de litera al juego, por ello hemos sacado los cojines y hemos habilitado el dormitorio de los bebés.
Arriba hemos puesto la cuna, con la mesita de noche y la bañera, debajo, la zona de juegos, el comedor, y una mesita de noche reconvertida en armario para bebés.
Como decoración, una guirnalda home-made, hecha con nuestros troqueles de estrella y corazón, combinando tonos rosas, Kraft y dorado. Me encanta el efecto que le da al interior, nada más entrar, es como mágico 🙂
Por fuera la hemos barnizado y pintado de color granate y hemos decorado las ventanas con unas macetas con flores blancas, para alegrar a los invitados. Y hasta hemos puesto un nuevo felpudo, para que no nos manchen el salón al entrar.
Espero que os guste, nosotros estamos encantados con la reforma y jugando sin parar.
¡Besos y hasta otro día!
+info: Celebra con Ana