Foto: SelfPackaging
San Valentín es una fecha muy especial, pero no porque lo diga un calendario, sino porque tenemos una oportunidad para expresar nuestros sentimientos… y no tienes que relacionarlos solo con las parejas. El amor no se reduce a eso, ¡claro que no! Piensa en las personas a las que quieres. ¿Por qué no les preparas unos regalitos DIY y se los mandas en una caja tan mona como las que han diseñado los chicos de SelfPackaging?
Ideas de San Valentín para regalar
Foto: SelfPackaging
A veces vamos un poco al tuntún y no sabemos muy bien qué regalar. Bueno, no pasa nada. Podemos recurrir a los vales y presentarlos con esta cajita tan adorable… eso o hacer una tarjeta de San Valentín con niños.
Foto: SelfPackaging
Lo que puedes meter dentro de la caja solo tú lo sabes: pueden ser galletas caseras de las que salen muy ricas, chuches, dibujos, poemas, DIYs super bonitos como collares y pulseras…
Foto: SelfPackaging
Pero con un envoltorio tan cuidado como los de SelfPackaging vas a triunfar en San Valentín.
Foto: SelfPackaging
Además, dentro de la tienda también tienes otros artículos de San Valentín que te ayudarán a decorar tus cajas y dejarlas más vistosas todavía. Con todo esto podrás darle un toque personal y único, así demostrarás cuánto quieres a esa persona. ¿Has visto estos adorables corazones en 3D? ¡Muy ingeniosos!
Foto: SelfPackaging
¿Y si tienes cajas pequeñas para poner pequeñas sorpresas? Yo me tiraría de cabeza a por estas, que son una dulzura con sus mensajitos. ¿Sabes qué significan todos? ¡Ponlo en la caja de comentarios!
Foto: SelfPackaging
También tienes pegatinas adhesivas para colocarlas en los sobres, tarjetas o en las mismas cajas. Tienen un diseño muy chulo, ¿verdad?
Foto: SelfPackaging
Y si quieres decorar la casa, también tienes estas letras en cartón muy vintage para darle un toque romántico al ambiente. All you need is love!
Visita SelfPackaging