¡¡ Bolsas súper chulas con estas orejas de galleta !!
Si durante estas mini vacaciones de Pascua tenéis planeado hacer una fiesta de aniversario o cualquier fiesta especial y necesitáis un pequeño detalle para los invitados estas bolsitas de tela con orejas de conejo de Pascua hechas de galleta seguro que os pueden inspirar. Una idea estupenda para cocinar con niños preparando las galletitas y para que después terminéis con una perfecta manualidad hecha en casa.
Las bolsitas las podéis encontrar en una mercería o en tiendas de manualidades para niños. Para los palos de las orejas os pueden servir los palos de la barbacoa u otros un poco más cortos (dependiendo de lo grande de la bolsa). Preparad unas galletas caseras y decorarlas con un poco de azúcar de dos colores blanco y rosa (como en la foto). Con rotulador permanente dibujad la cara de los divertidos conejitos y ya tenéis las bolsitas. Si las utilizáis para una fiesta podéis poner la fecha con rotulador en la parte posterior de la bolsa.
Vía: The Tomkat studio
Hola, solo deciros que tenéis un gusto exquisito para la decoración. Vuestras ideas me encanta.Las recetas parecen deliciosas. No he tenido ocasión de hacerlas pero a ver si se anima mi hija y las hacemos juntas. Muchas gracias por vuestras ideas.Un beso.