Foto: The Stay At Home Chef
A veces es toda una odisea hacer que los peques se coman diferentes alimentos. Algunos tienen problemas para terminarse el pollo, otros no están muy de acuerdo en masticar pescado, a otros les pesa la fruta… Así que en Fiestas y Cumples traemos recetas infantiles de todo tipo para que los peques coman de todo. Hoy vamos a ver unas barritas de arroz que se convierten en bloques de lego. ¡Qué buena idea!
Comida de lego: ideas para que los niños coman de todo
Ingredientes para preparar barritas de arroz de lego:
- 5 tazas de arroz inflado (cereales)
- 1/4 de taza de mantequilla
- 4 tazas de nubes
- 1 bolsa de M&M (sin cacahuete)
- Icing de diferentes colores
Con esta lista, podremos hacer unos bloques de legos muy ricos, ideales para cualquier fiesta temática de lego. ¡Qué guay!
Foto: The Stay At Home Chef
Para preparar esta receta infantil, primero calentamos la mantequilla en una olla junto a las nubes, que se derretirán en contacto con el calor. Tenemos que remover y mezclar bien. En un bol aparte, colocamos los cereales y a continuación vertemos sobre ellos la mezcla. Por supuesto, volvemos a remover hasta hacer una pasta compacta.
En ese momento, ponemos el resultado sobre una bandeja de horno con papel vegetal o una bandeja más pequeña, pero que no sea muy alta, y aplanamos la parte de arriba. Podemos colocarla en el frigorífico para que se enfríe más rápido. Mientras tanto, separamos M&Ms del mismo color, seis por bloque.
Cuando ya se hayan enfriado los bloques de lego, podemos cortar con un cuchillo. Con estos ingredientes nos da para unos 18 bloques de lego más o menos, pero esto puede variar. A cada uno le esparcimos un poco de icing de colores y luego colocamos encima los M&Ms. Y así de fácil.
Fuente: The Stay At Home Chef