Foto: Nikelodeon Parents
Una carrera de coches es uno de los eventos deportivos más llamativo para los peques. Todos han jugado con algún cochecito alguna que otra vez, ¿verdad? Y todo lo que suponga un desafío, como ganar una carrera, va a ser muy atractivo para ellos. Por eso pensamos que una merienda o un cumpleaños temático de carreras de coches es una idea fantástica para pasárselo en grande. No hace falta que tengan un circuito, podemos montar una fiesta genial en unos minutos.
Aperitivos originales fáciles de preparar para fiestas infantiles
El semáforo: Para hacer un snack muy sano, vamos a utilizar frutas. Las frutas tienen muchos colores, así que podemos usarlas para convertirlas en el semáforo de la carrera de coches. ¿Qué vamos a necesitar?
- Un cuchillo afilado
- Un palillo de madera
- Plátano
- Melón
- Piña
- Sandía
Para proceder, solo tenemos que cortar las frutas en círculos pequeños, pero gruesos, para que no se rompan al pasarlas por el palillo, y seguir el orden de los colores de un semáforo. El plátano nos servirá para que el semáforo se mantenga en pie. ¿Has visto qué aperitivo para niños más original?
El sándwich: Podemos utilizar el relleno que más nos guste y el pan de molde que se ajuste a nuestras exigencias. Ingredientes:
- Un cuchillo afilado
- Pan de sándwich
- Queso, jamón, lechuga, etc.
- Cuatro rodajas de pepino
- Un banderín decorativo
Hacerlo resulta muy sencillo, pues solo tenemos que cortarlo por la mitad, añadir las ruedas y pincharle la banderita de decoración. Para completar el resto de la merienda y mantener la decoración, seguramente puedas echar mano de un kit de fiestas imprimibles, muy útil para cuando no tenemos mucho tiempo de preparar la decoración. Efectivo y bonito, ¿qué más se puede pedir?
Preparados, listos… ¡a comer!
Fuente: Nickelodeon Parents