Foto: The 36 avenue
Las mejores recetas navideñas para los peques están aquí, en Fiestas y Cumples, donde siempre compartimos ideas inspiradoras que son fáciles de hacer, son muy bonitas… ¡y están riquísimas! ¿Quieres preparar unos aperitivos para Navidad? Pues desde The 36 avenue nos comparten una propuesta muy golosa. Vamos a hacer renos de Navidad para comer y muñecos de nieve para disfrutar. También son recetas geniales para fiestas temáticas de invierno o fiestas temáticas de Frozen.
Dulces para Navidad (o en invierno)
Foto: The 36 avenue
Hacer este simpático reno Rudolph es muy sencillo. Los ingredientes que usamos son:
- Una barrita de chocolate (puede ser del tipo Twix)
- Un lacasito (o similar) rojo para la nariz
- Galletas saladas en forma de lazo para la cornamenta
- Chocolate blanco para los ojos
- Chocolate negro para las pupilas
Por supuesto, existen diversas maneras de llegar al mismo resultados. Puedes usar otro tipo de ingredientes, como icing para hacer los ojos. Esto queda en tu mano y según te desenvuelvas en la cocina o lo que puedas conseguir. ¿Qué es lo más importante? Creo que lo más característico con los cuernos, ya que Rudolph es un reno, y, sobre todo, la nariz roja, que es lo que lo diferencia de los otros renos que tiran del trineo de Papá Noël. El último paso es añadir un palo por la parte de abajo… ¡y listo para comer!
Foto: The 36 avenue
Para hacer este adorable muñeco de nieve, vamos a necesitar:
- Una pajita
- Un pompón comestible
- Un m&m naranja
- Un poquito de chocolate derretido
- Una pajita
La manera original de hacer este dulce de Navidad es utilizando un Sno Ball, pero parece que es un poco difícil conseguirlo por aquí, así que podemos tomar la idea y aplicarla con otra golosina que podamos adquirir. Creo que una nube podría funcionar bastante bien.
Fuente: The 36 avenue