Foto: Honderd Procent Heppie
Si la Pascua se te echa encima y todavía no has preparado nada, ¡bueno! Respira con calma. No es el fin del mundo, no, porque tenemos un montón de ideas preciosas que solo requieren de ti unos diez minutos. Con estos adorables pompones de animales para decorar tu casa por Pascua puedes confeccionar una hermosa guirnalda llena de color y vida.
Foto: Honderd Procent Heppie
Guirnalda de Conejos para Pascua
Para nuestros simpáticos animalitos de Pascua, lo primero que debemos hacer es recortar una silueta con su forma. Esta silueta la haremos dos veces. Basta con dibujar la cabeza y hacer el cuerpo en forma de pompón, ya que lo vamos a rellenar con lana a través del agujero.
Foto: Honderd Procent Heppie
Para que nuestra guirnalda de animales sea más bonita y alegre, tendremos que combinar colores. Si la cartulina es verde, pues la lana entonces tiene que ser azul, por ejemplo. Tal y como se puede apreciar en la imagen, vamos rodeando todo el círculo con la lana hasta rellenarlo y que no podamos seguir pasándola. La apretamos muy bien.
Foto: Honderd Procent Heppie
Ahora, con un hilo blanco o de otro color, vamos a pasarlo entre las dos siluetas de cartón y, cuando cortemos la lana, hacemos un nudo para mantenerla bien sujeta. Esto nos va a permitir, además, tener la posibilidad de colgar nuestra figurita donde queramos.
Foto: Honderd Procent Heppie
Y con este método tan sencillo, podemos preparar una hermosa guirnalda en menos de media hora en total. Si además cuentas con la inestimable ayuda de los peques de la casa, ¡se tiene en un periquete! No olvides añadir algunos detalles para que quede más bonito como el pico en otro color o dibujar con rotulador los rasgos más importantes.
Fuente: Honderd Procent Heppie