Foto: Cocina Facilísimo
¿Me estás diciendo que podemos preparar tartas frías, sin horno, en casa y muy rápido para este verano? ¡Eso mismo estoy diciendo! Y la primera de todas, para que empecemos a salivar, es una combinación ganadora: tarta de queso con nutella. ¿Te sorprende? Yo diría que no tanto. A fin de cuentas, la nutella tiene leche y el queso es un lácteo también. Si no lo has probado, no pierdas más el tiempo y haz esta deliciosa tarta fría para esta misma tarde.
Recetas de Tartas Caseras sin Horno
Foto: Cocina Facilísimo
También podemos probar otra combinación. De base, vamos a usar una tarta de queso con la receta de siempre, pero vamos a cubrirla con chocolate blanco y vamos a coronarla con… ¡cerezas! Sí. Es una idea perfecta, pero no podemos olvidarnos de deshuesar estos frutos para morder con tranquilidad.
Tartas Frías sin Horno Fáciles: Tarta de Queso
Foto: Cocina Facilísimo
Otra idea con la misma base es utilizar una cobertura a base de mermelada de frutas. Una buena idea es una mermelada de arándanos, que le va a dar un toque muy especial. También porque los colores quedan muy bonitos.
Tartas Rápidas que no Necesitan Horno: Mousse
Foto: Cocina Facilísimo
¿Y qué me decís de una mousse esponjosa, cremosa, deliciosa…? De fresa es perfecta y podemos darle un toque de pranilé ya para chuparnos los dedos.
Tarta Arco Iris para Fiestas Infantiles
Foto: Cocina Facilísimo
¿Y esta qué os parece? ¡Una delicia culinaria! Pero más allá de eso, esta tarta arco iris es perfecta para una fiesta temática de colores. Es un pastel que no necesita horno y resulta fácil de hacer porque va por capas.
Tartaleta de Chocolate y Frambuesas
Foto: Cocina Facilísimo
Sorprende a alguien y haz una merienda especial. Ahora que hace buen tiempo, una tarta sin horno, fresquita, apetece. Guárdala en un recipiente y llévala al parque más cercano para compartirla con tus amigos.
Tartas sin Horno Rápidas de Hacer
Foto: Cocina Facilísimo
¡Chocolate y mango! Creo que no hay una mezcla tan explosiva. Solo falta café y ya salimos todo bailando. Una tarta que se hace en un plis plas, muy original y con un sabor inimitable. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños muy marchosas!
Fuente: Cocina Facilísimo