La fiesta de Olivia es una tienda on-line perfecta para preparar cualquier fiesta. Ahora con la temporada de Comuniones, podemos encontrar unos diseƱos muy chulos y originales para presentarlos en ocasiones especiales y unos artĆculos de decoración exclusivos, seleccionados con el mayor mimo para hacer de ese dĆa uno totalmente inolvidable. En su web tienes, ademĆ”s, algunas ideas para organizar tu Primera Comunión de la manera mĆ”s bonita.
Primera Comunión de niña: Liberty London

El estilo Liberty es floreado, colorido y muy simpÔtico. EstÔ lleno de elegancia y porta consigo ese toque vintage ideal para las fiestas mÔs especiales, ya que agrega distinción y seriedad, pero sin descuidar el lado infantil. Después de todo, ”es una fiesta de niños! Aquà puedes ver un set de guirnaldas realmente bonitas para decorar los espacios del convite.
Puedes apostar todo al estilo Liberty, que es un caballo ganador. En La fiesta de Olivia encontrarĆ”s todos los artĆculos necesarios para poder ofrecer una mesa completa a la altura de las circunstancias, y ademĆ”s muy fĆ”cil de recoger porque tiene artĆculos de un solo uso: la calidad de sus acabados es asombrosa.
Primera Comunión de niños: azul y blanco
Tirar hacia una decoración tradicional cuando estamos decorando una fiesta de Primera Comunión para niños puede ser una gran idea. Los colores azul y blanco son ideales para esta celebración; sobrios, elegantes y muy finos. Esto no quiere decir, sin embargo, que no sean perfectos para niños: ”todo lo contrario!
En La Fiesta de Olivia piensan en los mĆ”s peques, ya que son los protagonistas de una celebración tan especial, y sus artĆculos estĆ”n adaptados a ellos.
Ideas divertidas para la Primera Comunión
Hay un montón de detalles ideales para decorar tu fiesta infantil. Una idea estupenda es preparar una mesa dulce muy vistosa. Para ello, quĆ© mejor que recurrir a las propuestas de la tienda, donde verĆ”s una sección dedicada exclusivamente a los artĆculos mĆ”s bonitos para hacer exposiciones. A tus invitados les encantarĆ” el detalle y tu fiesta se verĆ” mucho mĆ”s ceremoniosa. AdemĆ”s, puedes hacer mucho con muy poco: por ejemplo, en vez de presentar las chuches en cuencos, hazlos en tarritos de cristal. Este simple truco le darĆ” mĆ”s elegancia a la fiesta.
Y otra idea fantÔstica para animar a los niños a pasÔrselo en grande y llevarse un recuerdo maravilloso es montar un photocall con un montón de recortables divertidos y festivos. ”A ver quién se hace la foto mÔs loca!
Fuente: La Fiesta de Olivia