Bonitos toppers de pom-pom .Aquí
Estos DIY los podéis hacer en casa, los materiales que utilizan en cada caso los encontraréis sin demasiada dificultad tanto en casa como en la papelería, la tienda de chuches incluso los hay hechos con flores del jardín. Son 10 toppers muy vistosos que daran un toque personal a vuestra tarta de cumpleaños y que os permiten multitud de variantes. Solo tendréis que adecuarlos a la edad, a la temática de la fiesta, al color de la decoración de la fiesta o simplemente dejar volar la imaginación inspirándoos en lo que más os apetezca.
Toppers para bautizos, fiestas de los peques, fiestas románticas, fiestas de las hadas, fiestas de rosa y fresa… fiesta del color, fiestas vintage o toppers inventados. Una exposición de tartas de cumpleaños que hemos visto en el blog de mommo design. Como veis en la mayoría de casos utilizan los prácticos palitos de las brochetas para colgar el topper, salvo en la tarta de cumpleaños de temática de hadas lilas que, para hacer juego con las flores han utilizado dos ramas pequeñas.
Ideal para un bautizo o una fiesta de Baby Showers. Aquí.
Una fiesta para los más pequeños. Aquí.
Unos toppers para una fiesta vintage. Aquí
Fiesta romántica a tope. Aquí.
Para una fiesta de hadas en el bosque. Aquí
Una fiesta delicada y vintage. Aquí.
Divertida fiesta en rosa y fresa. Aquí.
Para los amantes del chocolate, original y sencillísimo topper tipopizzarra. Aquí.
Un topper más clasico de banderines. Aquí.
Espero que todos estos ejemplos os sirvan e inspiren para hacer vuestras propias creaciones. Con una tarta bien decorada y original seguro que la fiesta será todo un éxito.