Mi cabeza no deja de pensar y pensar cuando de fiestas se trata y siempre busco nuevas temáticas con las que poder sorprender a nuestros invitados. La fiesta que os traemos hoy es una de esas en las que he exprimido mi cerebro y hemos conseguido un ambiente muy original.

Bienvenidos a nuestra Zen Party en la que hemos unido ese aire oriental de paz y relax, con un toque de color locamente combinado, muy en la línea de ese “aire Boho-Chic” que tanto se ve ahora en las redes sociales.

Fusionamos una inmensa variedad de colores y estampados, de manera completamente aleatoria, de modo que no sabría identificaros la paleta de tonos elegida para la fiesta: esto fue una explosión de color en toda regla J

Combinando dos manteles, llenamos nuestra mesa de una gran cantidad de elementos relacionados con la naturaleza: plantas, piedra, madera, agua….

Nuestros dulces expuestos sobre platos diferentes que aparentemente no combinaban nada entre sí, pero que juntos parecían estar en perfecto equilibrio…. Es lo que tiene este estilo Boho, que todo vale.

En el centro de la mesa una gran estantería en pirámide repleta de chucherías y a ambos lados, cajas superpuestas para dar varias alturas a nuestra mesa Zen.

No podían faltar nuestros budas gorditos y nuestra buda chica blanca y elegante sobre una base de tronquitos de madera.

A los pies de la mesa un Killing que teníamos olvidado en el fondo de un armario y que colocamos como base perfecta de la Candy bar. Unos cuantos cojines por el suelo y muchas, muchas velas para rematar la jugada.

Creo que el detalle que más me ha gustado de la mesa, si es que tuviese que elegir, sería nuestra guirnalda de borlas de lana hecha en casa…. Tan fácil de hacer y tan resultona que me están dando ya ganas de prepararlas para todas mis fiestas.

Esperamos que esta fiesta os inspire y os de, mucha, mucha paz J

Hasta el próximo día