Choco-abetos y monigotes ¡sorpresa!

Estos moldes de silicona son perfectos para decorar postres infantiles

Una de las cosas que más les gusta a los niños en una tarde de domingo es preparar un bizcocho. ¡Se sienten tan importantes! Hoy se me ha ocurrido echar un vistazo por la web, y mirad lo que he encontrado: ¡unos divertidos moldes  de cocina con los que hacer bizcochos y pasteles o galletas de jengibre en forma de monigote y preparar deliciosos abetos de chocolate 3D!

Ayer, mi hija Sofía se empeñó en hacer un “clásico”: el bizcocho de yogur de limón. El molde metálico que usamos en casa  ha perdido lustre con el uso, y estaba un tanto deslucido. La receta es de las que no fallan, pero después de ver estos moldes de monigote, el bizcocho de ayer me sigue pareciendo delicioso, aunque… ya no tan atractivo.
Ahora, como se acercan las vacaciones de Navidad, se me ha ocurrido que los moldes de Lékué para hacer los choco-abetos también pueden darme mucho juego, ya que son fáciles de montar para los peques y es una forma instructiva de mantenerlos entretenidos…
¿La buena noticia para ellos? La singularidad de los moldes. Pero para las madres lo más interesante es, sin duda, que son de silicona platino, lo que significa fáciles de desmoldar y prácticamente inalterables. Puedes comprar los  moldes de Lékué en tiendas especializadas y también en su tienda online. Este producto lo encontré en bebestilo.com y… ¡me lo apunto!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cookies y Galletas, Otros postres, Postres y Tartas, TIENDAS ONLINE

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *