Un kit de cumpleaños 5 estrellas para niña

¿Personalizar celebraciones? Es posible con kits de fiesta a medida.

Este kit para fiesta es una fantástica idea original de Project Party Studio, un equipo de Barcelona que diseña cosas así de bonitas por encargo… Me encantan las invitaciones con sus estrellas colgantes, los servilleteros, las bolsitas con pinza y etiqueta … ¡Es tan sencillo y al tiempo tan delicado y personal!

No sé a ti, pero a mi esta combinación de colores me chifla…

Realmente no hacen falta demasiadas alharacas para celebrar un super-cumpleaños. Y con estas ideas se demuestra.

No siempre es fácil prepararlo así de bonito, aunque si andas just@ de presupuesto y tienes unas habilidades y conocimientos mínimos de diseño, tipografías y edición de imágenes, puedes intentar algo tú mism@: la creatividad y el ingenio pueden suplir muchas otras cosas…

La invitación… ¡Es lo más! Coqueta y sencilla, ¡una gran idea!

Os recomiendo que echéis un vistazo al blog de Project Party Studio porque vais a ver ideas para personalizar fiestas, regalos y muchas otras cosas que os van a encantar.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, PRIMERA COMUNION

7 comentarios

Comments

  1. María Susana says

    Hace dos años descubrí a Project Party Studio, a traves de vuestra web. Al instante me enamoré de los trabajos que realizaban en dicho estudio barcelonés. Me dá mucha alegría que hagais mención de este trabajo, porque son todas las cositas que Andrea y Daniel han realizado para el cumple de mi hija. Que no hubiera sido posible de no haber sido por ustedes. ¡¡Gracias!!

  2. mariel says

    Me encanta todo lo que proponen, tienen algo para los 15 años de las niñas, tarjetas, souveniers, centro de mesas, etc? gracias

  3. karla garcia says

    HOla .me puedes enviar toda la informacion, cuantos te tengo que pedir que modelos tienes, cual es la minima cantidad que te puedo pedir y en donde entregasetc… garcias

  4. Mamá práctica says

    Hola Karla, dirígete a Project Party Studio pinchando en el enlace del post, y ellos te darán todos los detalles. Un saludo desde Fiestas y Cumples!

  5. Daniella says

    Hola soy de Uruguay. Quiero saber si tienen algún contacto en algún país de sur América que me quede más cerca para hacer un pedido como por ejemplo argentina! Muchas gracias y felicitaciones!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *