Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Una fiesta espacial para “alunizar”…

cupcakes para fiesta espacial Una fiesta espacial para alunizar...

Impactante fiesta espacial para celebrar un quinto cumpleaños… ¡Pffiiiuuuu!

¿Qué niño de 5 años no disfrutaría a tope con una fiesta temática como ésta? Es realmente de alucinar -¿o mejor digo de “alunizar”?- la fiesta al aire libre que le prepararon a Jack en su 5º cumpleaños… La he encontrado en Kara’s Party Ideas, y quería compartirla aquí porque, sinceramente,  me ha impactado.

detalles fiesta cumpleaños espacial Una fiesta espacial para alunizar...
¡Me encantan los carnés de astronauta y el detalle del CD con las canciones del cumple!

Sólo alguien con una  imaginación desbordante (y un poco alma de niño) ha podido preparar esta “fiesta tan espacial”. (Lo siento, hoy sólo me salen juegos de palabras, pero ¡son divertidos!)

¿Sabes lo mejor de preparar una fiesta de cumpleaños en casa? Que tienes una especie de regresión pasajera y vuelves a tu infancia. Como ya os he contado otras veces, hay que ponerse las gafas de verlo todo a través de “sus” ojos, y es un ejercicio que pocas veces hacemos en nuestra ajetreada vida diaria…

merienda y juegos fiesta cumpleaños espacial Una fiesta espacial para alunizar...

Invitaciones, etiquetas imaginativas, juegos… ¡Tenlo todo previsto!

Bien, pues puestas ya las gafas de verlo todo como un niño, qué tal si analizamos que tiene de especial/espacial esta fiesta, por si quieres organizar una parecida…

  • Carteles impresos mil, para los cupcakes, para las guirnaldas, para indicar la pista de despegue, o sea, la entrada a tu casa… Ya sabes, para esto necesitas buscar diseños para imprimir en internet (hay miles de ellos) y elegir frases y dibujos vistosos…
  • Aperitivos y bebidas que puedas comparar con objetos relacionados con el espacio, los astronautas, los cohetes, las naves espaciales. Por ejemplo: en vez de poner la etiqueta “refresco de limón” en el refresco de limón, pones “carburante para las naves”. O en lugar de poner anillas saladas, rotulas con “anillos de Saturno”. O en lugar de ser nachos, son “cohetes”.  Más vocabulario:  “meteoritos”,  “asteorides”, “constelaciones”, “agujeros negros” (pueden ser galletas Oreo, ¿verdad?).
  • Invitaciones adecuadas (ya sabes, miles de modelos en internet o posibilidad de encargarlas en tiendas online…).
  • Juegos divertidos a base de piezas para construir (tipo Lego), propuestas creativas como rotular cohetes, y si tienes columpios o simplemente una tienda de campaña tipo igloo, organízales algo dentro poniendo los parasoles plateados de los coches como alfombrillas, para que piensen que están en una auténtica nave espacial… Constrúyeles un panel de mandos con una caja de cartón y tapas de tarros de cristal, tapones de refresco, etc. Luego rotula (mejor haciendo etiquetas con la impresora) con palabras como: “tren de aterrizaje”, “cuenta atrás”, “despresurización”… Aunque creas que no los entienden, los pillan enseguida: están acostumbrados a ver dibujos animados con mucha “temática espacial”…
  • Carnés de astronauta. Diseña con un programa sencillo para procesar textos en el ordenador, pega una foto y plastifica o compra fundas en un bazar. Pon un imperdible o similar. ¡Van a alucinar!

Vía: Kara’s Party Ideas

{ 2 comentarios… add one }

  • Teresa Vásquez de Sojo mar 17, 2013, 11:26 pm

    Me agradaría mucho saber en qué lugar están ubicados ustedes y si prestan el servicio de venta de todos los implementos para una fiesta espacial, a realizarse en Bogotá, Colombia. Les ruego el favor decontestarme para poder saber con tiempo qué debo hacer.

  • Teresa Vásquez de Sojo mar 17, 2013, 11:27 pm

    Me parece lindo todo lo que presentan.

Deja un comentario