¡Idea Halloween! Tunel de juegos con cajas recicladas

Reciclar cajas de cartón para jugar… ¡Menuda idea para pasar la tarde!

Las cajas grandes de cartón estimulan mucho la imaginación de los niños: las convierten rápidamente en casitas o cuevas y se inventan increíbles historias a su costa… Se ve que la posibilidad que brindan las cajas para ocultarse les vuelve locos… ¡Por eso puede ser una idea muy divertida para Halloween!

Puedes idear una historia en torno al tunel para celebrar con ello una fiesta temática. En la página donde se publicó, Catch my Party, proponen una fiesta Star Wars, que te recomiendo veas como inspiración. Allí sugieren dar a los niños linternas, pero sinceramente, no me atrevo a recomendarlo con tanto cartón y sin ver qué hacen allí dentro… Quizá mejor una de espeleólogo, de las que se llevan con goma en la frente, me parece una solución más adecuada para los peques (las tienes en Decathlon). ¿A que es una buena idea para organizar juegos en una fiesta?

Pues bien la propuesta aquí es unir unas cuantas y en un espacio grande formar un tunel de cartón para que jueguen: ¡les encantará! Mmmm…. se me ocurre que es una excelente solución para entretenerlos durante una mudanza, ¿verdad?

Sólo hay que unir cajas del mismo tamaño con cinta adhesiva de embalar e ir formando un pequeño laberinto con diferentes formas. ¡Le parecerá que están en un parque de juegos!

Como no parece un juego que uno pueda tener en casa mucho tiempo, puede ser una solución divertida para una fiesta de cumpleaños en invierno... ¡Una tarde como juego y al día siguiente a reciclar al contenedor de papel y cartón!

Vía: Catch my Party

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, HALLOWEEN, Ideas Inspiradoras, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *