Techo de globos: ¡fiesta muy divertida para los peques!

Foto: Balloon Time

¡Vamos a montarnos una buena fiesta! Para que el cumple del peque salga perfecto, se nos ha ocurrido que puedes llenar el techo de globos. Sí, necesitas un tanque de helio para inflarlos, pero… ¿y lo chulo que queda ver el techo colmado de globos? A mí lo que más me gusta es la explosión de color. Uno tiene que pasárselo bien ahí por narices, ¡de verdad!

Fiesta con globos en el techo

Techo de globos, fiesta divertida para niños con inflador

Foto: Balloon Time

Materiales principales para preparar esta fiesta con globos en el techo:

  • Muchos globos de colores, ¡pero muchos, muchísimos!
  • Un tanque con helio para inflarlos (esto ayuda a que floten)
  • Cinta de color dorado (puedes elegir otro color, pero esta sugerencia está muy bien)
  • Guirnaldas de todo tipo
  • Cinta adhesiva (para fijar las guirnaldas en la pared)

Preparar esta fiesta requiere tiempo, sí, pero creo que mientras la organizas te lo pasas en grande. Primero de todo tenemos que ver qué habitación es mejor para este propósito o si podemos conseguir un local; ya sabes que algunos espacios se alquilan para las fiestas infantiles. Lo siguiente es inflar los globos. Esta parte es sencilla si la llevamos a cabo con el tanque de helio, pero después de hacerles el nudo, hay que añadir la tira de cinta dorada. No olvides rizarla con el filo de una tijera para que quede mucho más chula. Llena el techo con tantos globos como puedas.

Techo de globos, fiesta divertida para niños con helio

Foto: Balloon Time

Los globos no van ser nuestra única decoración para esta genial fiesta de niños repleta de color; no, también vamos a dar mucha vida a la sala con las guirnaldas. En las fotos vemos que se combinan de dos tipos: una de papel picado, es decir, un papel que reproduce figuras a través de cortes y otra guirnalda de abanicos de colores. Son sugerencias que nos gustan sobre todo por la combinación de colores vivos y alegres, pero también es verdad que en el blog de Fiestas y Cumples tenemos una amplísima colección de guirnaldas. Te invitamos a que le eches un vistazo y elijas tus favoritas. Por ejemplo, esta guirnalda de fieltro quedaría muy bien.

Techo de globos, fiesta divertida para niños con piñata

Foto: Balloon Time

Y como estamos hablando de una fiesta, ya sabes que nos preocupan mucho todos los detalles. Piensa en el catering, los aperitivos y los dulces que vas a ofrecer. Piensa también en los platos para decorar la mesa, que si van a ser descargables no tienen por qué quedarse en esos de plástico blanco tan impersonales. Hay platos descartables de fiesta muy chulos, así como vasos y cubiertos. Luego también tienes por ahí el asunto de la piñata para los niños… A mí esta del burrito me recuerda a la piñata de unicornio que hay que tunear con mucha paciencia, ¡pero y lo que mola!

En cualquier caso, nuestra recomendación es que te lo pases genial en esta fiesta y disfrutes del ambiente con los globos en el techo, que es una idea genial para animar cualquier ocasión. ¡En serio!

Fuente: Balloon Time

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *