¡Tatuajes, una idea divertida para tus fiestas Halloween!!

¡Unos tatuajes temporales y poco más les harán sentirse felices en Halloween!

A los niños les encanta todo tipo de ideas para representar a sus personajes favoritos. Esta vez hemos encontrado algo muy especial: ¡tatuajes, una idea divertida para tus fiestas Halloween! Los tatuajes temporales son, sin duda, una de las ideas para fiestas más económicas que puedan existir. Estos modelos los hemos encontrado en Fun Choices, y nos encantan. Verdaderamente, el complemento perfecto para lograr que un disfraz sea aún más original y creativo. Con los tatuajes con esqueletos, calabazas y murciélagos, todos los peques pueden disfrutar de la fiesta de Halloween, incluidos aquellos más reacios a disfrazarse (que los hay…).

¡Tatuajes, una idea divertida para tus fiestas Halloween!! 2

 ¡Verdaderamente escalofriantes!

Cada set viene con diferentes tipos de tatuajes. Todavía estás a tiempo de pedirlos, porque en 96 horas a partir del momento que hagas el pedido, los tienes en casa. Se van con agua, así es que no temas que se les queden emborronados sobre la piel varios días. ¡Divertidísima idea!

¡Tatuajes, una idea divertida para tus fiestas Halloween!! 3

Las dos opciones de tatuajes temporales de Halloween, aquí…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *