Esta tarta con la cara de una jirafa es una simpática propuesta para un cumpleaños infantil.

Aunque me gustan mucho los cupcakes, quiero hacer un homenaje a la tarta de cumpleaños de toda la vida. Las tartas son ese elemento insustituible de las celeberaciones de nuestra vida… Elegir un sabor, una decoración bonita y finalmente disponer tantas velas como años se cumplen sólo lo hacemos una vez al año, así es que cuando llega el gran día elegimos a placer.

Pues bien, la originalidad no está reñida con la tradición, así es que aquí quieros mostraros una serie de tartas creativas que son perfectas para celebrar cumpleaños de una forma personalizada, ya que pueden hacer alusión a alguna afición, tema que nos guste o simplemente homenajear a la primavera, como ocurre con la tarta arcoíris de las fotos. La jirafa de arriba, ideal para una fiesta de la selva, es de Ilusiona Cakes.

Algunos ejemplos de tartas llenas de creatividad…

Luego están esas tartas que sólo pueden hacer profesionales de la repostería con una capacidad artística que para sí la quisieran artistas de otros ámbitos. Ahí es cuando nos damos cuenta de la dimensión creativa de la cocina, sin duda uno de sus componentes esenciales. Echa un vistazo a la tarta de Wall-E -¡impresionante!- a la tarta-Lego o al tocadiscos…  Algunas tartas de las que ves aquí son de Creative Fan: no dejes de echar un vistazo a este enlace, porque hay diseños espectaculares…

¡Estas tartas son la bomba! Y lo mejor es que se pueden comer…

Vía: Coolbaby.es