Comer fruta con estilo

Tazas de fresa rellenas de frutas

Aunque este blog sobre Fiestas infantiles se presta a publicar kilos de azucar y toneladas de chuches, ya sabeis que no somos nada partidarias de este tipo de alimentación para los niños. Un día es un día ¡vale! pero creo que es fácil dejarse llevar por la corriente y que al final acaben atiborrados de dulces, eso depende de tu decisión. Yo al menos, (aunque a veces tenemos bastante lío, sobre todo cuando vamos a casa de la abuela y tiene la nevera hasta arriba de chocolate, natillas, huevos kinder… y un largo etc)  trato de educarles también en temas de alimentación y que se acostumbren a disfrutar de sabores de frutas, verduras, cereales, frutos secos,… cuesta un poco, pero es una gozada ver como aprenden a diferenciar que alimentos son buenos para su cuerpo y cuales no (aunque a veces en un cumple se pongan hasta arriba…). Así que hoy me apetece mucho publicar este post, con ideas divertidas para presentar diferentes tipos de frutas.

“Helado” de ensalada de frutas

Piruletas de fruta cortadas con moldes cortadores

Todas las fotos y recetas pertenecen a Bakers Royale, un blog de recetas tentadoras que os recomendamos visitar. También las hemos visto en español en PequeRecetas, una web imprescindible para los que teneis niños pequeños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Otros postres, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *