Sorteo: 2 libros personalizados para niños Fabuloos Dreams

¡Super regalo para dos ganadores: un libro personalizado para niños!

Esta semana nos traemos entre manos algo muy especial… Fabuloos Dreams sortea entre los amigos de Fiestas y Cumples libros personalizados para niños, a elegir entre un par de aventuras que harán volar la imaginación de los pequeños de la casa. Tendremos dos ganadores*, que serán obsequiados cada uno con un libro de esta joven editorial (a elegir título y versión niño/niña).

He tenido uno de estos libros en mis manos, y me he convertido en entusiasta fan de la fórmula de Fabuloos Dreams… Son ejemplares de calidad, con pastas duras y cuidada presentación, ideales para regalo. La personalización está pensada al detalle: cada niño se transforma en protagonista de la historia, viendo su foto y su nombre en diferentes momentos de la aventura. ¡Hasta las velitas de la tarta  -asombroso- reproducen los años que cumple el peque protagonista…!

Uf, qué difícil elección… ¡Una aventura o una fiesta de cumpleaños!

Estos cuentos suscitan en los niños mucha curiosidad, porque se identifican con la aventura, adoptándolo enseguida como libro de cabecera. ¡Anímate a conocer el mundo de Fabuloos Dreams participando…!

Para entrar en el sorteo, sólo tienes que…

1. Entrar en el mundo soñado de Fabuloos Dreams. 

2. Hacerte fan de esta editorial de niños en Facebook.

3 Escribir en su muro qué tipo de aventura te gustaría que protagonizara tu peque: regreso al Jurásico, la vuelta al mundo en globo, aventura transoceánica en un velero… ¡En fin, échale imaginación!

El sorteo se realizará por sistema random en Sortea2 o similar. Conoceremos a los dos ganadores el próximo lunes, 28 de mayo. ¡Suerte!

(*El sorteo está limitado a residentes en España y el premio no se puede canjear por su valor en metálico.)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos de Cumpleaños, Sorteos y Promociones, TIENDAS ONLINE

1 comentario

Comments

  1. karina says

    HOLA que lastima que estamos tan lejos , para poder hacer participar a mis chikitos!!!
    saludos desde Argentina!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *