Piñatas para Bebés: Anunciar el Sexo del Bebé en una BabyShower


Foto: The House That Lars Built

Esta idea es simplemente encantadora. Se trata de anunciar el sexo del bebé de una manera absolutamente original. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¡A través de una piñata! La piñata podemos hacerla nosotros mismos y, por suerte, en el blog de The House That Lars Built nos comparten un tutorial con imágenes para hacernos una idea. Pero, a estas alturas, ¡tenemos que ser ya todos unos expertos en piñatas caseras!

Ideas para Revelar el Sexo del Bebé en una Baby Shower

1 paso a paso de la piñata para revelar sexo del bebé

Foto: The House That Lars Built

Primero necesitamos varios cartones grandes para darles la forma de una cigüeña, que es el pájaro que tradicionalmente se encarga de traer a los bebés de París. Recuerda que vamos a hacer la estructura del cuerpo y las dos alas, así nos quedará fantástica. Podemos unir las piezas con cinta americana para que la caja se mantenga bien sujeta. Para las piernas necesitaremos unos palitos resistentes que forraremos de naranja.

2 paso a paso de la piñata para revelar sexo del bebé

Foto: The House That Lars Built

El pico de la cigüeña-piñata será un cono muy puntiagudo de cartón que forraremos de naranja. El cuerpo de esta piñata de cigüeña lo decoraremos con tiras de papel maché y pegamento. Las alas también.

3 paso a paso de la piñata para revelar sexo del bebé

Foto: The House That Lars Built

Para que quede más profesional y mucho más vistosa, podemos darle una segunda capa con el papel. Dará la impresión de que la cigüeña es muy esponjosa. Pegamos el pico, las alas y las patas con silicona caliente. Para darle un aire más enternecedor a esta piñata, preparamos un hatillo con algún paño que tengamos por casa y envolvemos una pelota de algodón.

4 paso a paso de la piñata para revelar sexo del bebé

Foto: The House That Lars Built

Le damos los toques finales a nuestra piñata-cigüeña: ojos, colorete e incluso un lacito. Para revelar el sexo del bebé solo hay que meter caramelos, golosinas y pequeños detalles en el color típico de cada sexo. ¿No es ideal para una baby shower?

Fuente:  The House That Lars Built

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *